Perdida de refrigerante

Tengo un opel astra gsi con 230km al que siempre he tratado muy bien. Desde hace poco para acá observo que consume refrigerante. Cada 200km tengo que rellenar porque baja el nivel y me avis el ordenador de abordo.
Lo he llevado al taller y no han localizado el problema.
-Metieron presión al circuito y no se observo perdida por manguitos radiador ni bomba de agua etc.
-El aceite sale impecable sin restos de agua
-No se observa humo blanco con vapor de agua.
Donde podría estar el problema. ¿?
Me dijeron que continué con el y que ya saldrá el problema, pero es un palo circular e ir reponiendo cada poco y exponerme a quedarme tirado por ahí

1 Respuesta

Respuesta
Creo que debe de insistir un poco en el taller y que lo tengan arrancado un tiempo para verificar la perdida, incluso si usted dice que pierde agua, la pierde por algún lado. Por lo que debe de pressentar un punto de fuga, si se le mete presión y la pierde, es que hay una fuga, por lo que debe localizarse, sino hay una fuga el problema puede estar en el tapón.