Aceite en agua refrigerante

Mi furgón es un renault 1.9 express DE, anda bien pero resulta que ha aparecido agua en el aceite, y no tengo idea en que la puede perjudicar, alguno de los expertos me podrá dar una idea, ¿de qué hacer?

1 Respuesta

Respuesta
El aceite en el liquido refrigerante puede ser por tener algún poro la junta de culata
Comprueba si te gasta liquido, y si te echa humo blanco
Hola, vos sabes que no me gasta resfrigerante ni sale ningún humo de ninguna clase, yo por ahora le estoy dando una solución casera, todas las mañanas de saco el aceite al agua y le agrego aceite donde corresponde, pero igualmente quiro saber tu opinión . No será que sale el aceite por la junta de la tapa del cilindro que fue cambiada hace poco, ¿y tal vez fue mal armada o vino mala y por ahí se filtra el aceite?, porque antes no pasaba.
Saludos
Eso puede ser por el enfriador del aceite, que utiliza liquido refrigerante para enfriar el aceite. Quizá tenga un poro y pase aceite al circuito del liquido.