Tengo renault express 99 gasolera 1.9 el aceite se pasa al tacho del agua

Le hice motor nuevo todo completo anda bien pero 2 x 3 tengo que lavar tacho del agua por que esta con mucho aceite que me recomendás

3 Respuestas

Respuesta

Si ya limpiaste el circuito y notas que el nivel de aceite baja, lo más seguro es que tengas el enfriador roto

este modelo no tiene enfriador de aceite cual sera el problema

¿No lleva enfriador?, ¿El nivel de aceite baja? ¿Limpiaste el circuito bien? ¿La junta de culata estaba bien puesta? ¿Comprobaste la culata?

me rectificaron todo el motor a nuevo decian que era el blok cuando sacaron motor en el lugar que pensaba el blok esta sano que otra cosa puede ser

No se lo que es el block, pero de la preguntas que te hago no me dices nada.

Respuesta

Revisa el enfriador de aceite creo en tu modelo esta bajo el filtro de aceite, suelen romperse y la presión del aceite hace que se pase al agua,

Respuesta

Yo tengo una express del 97 con el mismo motor .. y me poaso lo mismo.. el problema esta en el bulón que apretá la tapa con el bloque.. de ahí esta el problema.. tienes el boke fisurado.. justo en la rosca del bulón ... ¿no me preguntes por q? Pero caso el 99% de las veces es eso.. como el paso del aceite esta justo al lado de la rosca del bulón y al lado de eso esta la refrijeracion de agua.. pues.. 2+2

https://www.youtube.com/watch?v=n8EWDaTAbCUhttps://www.youtube.com/watch?v=n8EWDaTAbCU

Este video responderá tus dudas