Renault Master 2.5 mezcla agua y aceite

Tengo una Renault Master 2.5 DCI y tengo un problema. Desde hace unos días la noto que se pasa el agua al aceite a una velocidad muy alta. Mi pregunta es si tiene algún tipo de enfriador que en estos coches se hayan roto por lo general o bien ese síntoma es claro de algún problema de culata.

1 Respuesta

Respuesta
Dame el número del chasis para ver si lleva enfriador de aceite.
¿Se comporta bien la temperatura?
¿Arranca bien el motor en frío?
¿Echa "humo" blanco en frío?
Hola
Ya reparé la furgoneta era la bomba de agua que va con un piñon detrás de una tapa en la que al salirse el agua de la bomba se mezcla con el aceite.
Muchas gracias de todas formas y un saludo