Mi voyager explota y saca fuego del escape

Tengo una duda acerca de un coche que tengo, es una camioneta voyager modelo 1993 y ayer después de viajar unos 10 minutos empezó a hacer un tronido muyfuerte y empezó a salir humo negro por el escape ademas de sacar explosiones con fuego, al acelerarlo se escucha como muy flojo el sonido y de repente explota en el escape, lo apague y lo deje dscansar un rato y aun sigue con eso, no se si sea problema muy serio o algún detalle porqye no me había fallado nunca de algo parecido.

1 respuesta

Respuesta
¿Es gasolina o diesel?, puede ser que tenga tomas de aire o respire más de la cuenta, con lo cual puede ser que sobrealimente la explosión, por lo tanto el humo negro es por la gran explosión en los cilindros. Deberías revisar tubos picados y demás, eso sí, comprueba ya todas la juntas del motor porque con esas explosiones habrán arrasado con ellas. Suerte
Buenas tardes, agradezco la rapidez de su respuesta, es un motor de 6 cilindros a gasolina, revisare, tal vez sea exceso de aire como menciona, gracias.
Si porque un coche de gasoil suele echar humo negro, pero cuando es de gasolina es por la gran explosión que se ha combustido en el interior de los cilindros. No olvides finalizar y puntuar la pregunta. Suerte