Inmovilizador ford fiesta 98

Hola, he perdido todas las llaves del ford fiesta. Y no puedo hacerlo arrancar. Se puede cambiar la centralita, ¿el bombín con el tranceptor de un coche del desguace del mismo modelo y año? ¿Funcionaria? ¿Por qué me cuesta más de 200? Las copias en un concesionario y en un desguace la centralita, ¿tranceptor y bombín cuestan 70? Pero no me dan garantía de que funcione.
Por favor respóndanme lo antes posible. Gracias.
roberto

1 respuesta

Respuesta
Si que se puede, pasate por un desguace lo compras y se lo pones.
Con esas piezas ya te arranca sin problemas.