En enlace algunos ruidos nu sale en blanco

Mi buen amigo y consejero, he untentado acceder al enlace pero lo de los ruidos me sale en blanco, no se porque. Pues por lo que me cuentas el embrague no es, quizá lo que me comentas del aceite de la caja de cambios no lo se, aunque dicen que eso es para toda la vida. Pero el embrague no patina, solo rasca la 1 y la 2 a veces, a veces no rascan. Me dejas más tranquilo con lo de que lo más seguro es que no sea el embrague porque me habían dicho que vale300 euros. Imagino que lo tendré que llevar a que me miren el aceite de la caja de cambios. Pues el aceite normal esta bien, ¿hasta arriba. Hay alguna manera de mirar el aceite de la caja o solo en un taller?
El numero de chasis es VF1C5720508595535.
LA FOTO DEL CARBURADOR ES QUE NI LE VEO debajo de lo del filtro del aire.
Pone
Tipo-x512
Variante-IV.
¿A VER SI CON ESTO HAY ALGÚN ENLACE PARA BAJARLE EL RALEN
es muy difícil rellenar el aceite de la caja? Tengo que ir a toledo(70km) el fin de semana y aunque no me ha hecho más ruidos me da miedo. Y es que después de haberme gastado lo que llevo no quiero tirarlo por un embrague o menos por el aceite de la caja.
El mecánico tan bueno que tenia ya no trabaja en ese taller cerca, me ha dicho que puede hacérmelo en su garaje o si es poco abajo en mi casa. No se que hacer.
Lo que el me cobrro por el regular el carburador(40 euros) en otro me dicen que son 65 y que no tenga nada mal el carburador(y el carburador esta bien, parece la típica excusa para sacarte luego más), estoy liado rverdial.
¿Qué hago?

1 Respuesta

Respuesta
El enlace sale en blanco porque se debe de abrir con Internet Explorer. Otro navegador no lo abre limpiamente.
Necesito saber si es Solex, Weber, o Pierburg, el carburador.
También un correo para darte el método, porque aquí no cabe.
En el costado delantero de la caja de cambios hay un tapón palomilla de plástico. Quítalo y comprueba si sale aceite. El nivel es a ras.
Si no sale, mete el dedo meñique y comprueba si lo moja, para ver hasta dónde llega el aceite. Si lo lega a mojar. El ruido no es por falta de aceite.
Gracias de nuevo, a ver si te escribo al email y te digo lo del carburador, no se si la marca vendrá en los papeles lo mirare, porque yo de eso no tengo ni idea pero al ralentí a veces esta a 1300rpm, y me parece mucho.y si dices que tocando un poco un tornillo se arregla, no me apetece pagar 50 pavos que te cobran por regulartelo, y como mi mecánico ya no curra aquí, he ido a otro, y ya estamos co el rollo de que son 65 euros y eso si no esta roto y hay que llevarlo a reparar... la peli de siempre.así que a ver si nos ponemos en contacto y me dices como se hace. Mil gracias.