Fiat brava se acelera solo

Tengo un fiat brava 1.6 STEEL muy cuidado y que va de maravilla con 86000 Km.
Pero últimamente a veces cuando levantas el pie del acelerador se suben las revoluciones
Y se bajan .En el taller no encuentran la avería (lo han mirado con la máquina de diagnosis)
Ya que no deja rastro y no se enciende ninguna luz. Dicen que no hay fallo eléctrico y no saben que puede ser. Te agradecería me ayudases, ya que es peligroso circular así.

1 respuesta

Respuesta
Por desgracia ese tipo de averías es el más usual, la maquina no es milagrosa y suele engañar a veces.
En tu caso el fallo esta en el cuerpo de mariposa, por desgracia es un conjunto completo y no se puede desmontar, así que lo tienes que cambiar entero.
Te agradezco mucho la respuesta, y si no es mucha molestia,¿podrías decirme si es muy cara la reparación? Ya que así de principio, parece seria la cosa
Un saludo y muchas gracias.
La mano de obra seria 1 hora y el material esta en 500 euros +-