Equivalencia del transistor C9015 - C132

Necesito la equivalencia de un transistor marcado con la referencia C9015 - C132, incluido en un mando de Radiocontrol de un coche de juguete de la marca New Bright, modelo Renault Kangoo. Al cerrar la tapa de dicho mando, se partieron las patillas de dicho transistor y no es posible soldarlo de nuevo. Agradecería el que algún experto me pudiera dar la referencia de un transistor equivalente (desconozco si esta referencia es comercial o es nº propio de la marca), o me indicase dónde puedo encontrar alguna página con el esquema de este modelo, ya que en España no hay servicio técnico de esta marca de juguetes y me ahorraría de esta forma muchos quebraderos de cabeza.

2 respuestas

Respuesta
El remplazo es el nte-159 de la la linea esg. Te doy los datos del transistor y se lo pides a un distribuidor cualquier remplazo anota:
Transistor tipo PNP, SILICIO, AF PREAMPLIFICADOR, DRIVERS solo tienes que pedir uno con estas conficuraciones y listo lo remplazas y listo a funcionar nuevamente.
Suerte en tu reparación atentamente... osvaldo
Respuesta

Estoy reparando una amplificador chino y no consigo el transistor c 915 con cual puedo renplazarlo