Cambio radio cd original de ford focus del 2004

Quiero poner una JVC G632.
Venden el marco solo, ¿unos 11?. ¿O un kit que viene el marco y cables (no se que cables exactamente por 20? En NORAUTO.
¿Qué necesito para poder cambiar la radio y conectarla? ME han dicho que necesirto un cable adaptador de antena también. No tengo mucha idea de esto la verdad.
La pregunta es que necesito exactamente, Si compro solo el marco o el KIT con cables.

1 Respuesta

Respuesta
Muy probablemente necesitarías comprar le cable ISO, un conector específico dependiendo de modelo de radio y de los cables que tu coche lleve ya incoporados. Es muy fácil de instalar. Si te atraveces incluso podrías tu mismo. El cable que te comento vale sobre unos 8 euros.
No obstante si no quieres liarte, puedes pagar la hora de mano de obra, y en el mismo Norauto te la cambian. ( Realmente se tarda 10 minutos sabiendo como hacerlo )