Bateria para renult megane II

Quería su ayuda lo que pasa que tengo un renault megane II 1.5 dci es un diesel de 80 cv y quiero cambiarle la batería que ya le cuesta arrancar y quiere que le cambien a otra batería .actualmente tengo una de la marca aurgy de 70 ah y la verdad me ha durado poco .. Quiero saber si tengo que comprar otra de 70 ah o otra de menos amperaje... No recuerdo cual era la que tenia cuando venia de serie ... Esta de 70 me la pusieron y no me di cuenta si era del mismo amperaje ...

1 Respuesta

Respuesta
Ese motor lo puede mover perfectamente uns batería de 50 A/H, que es la que viene en el manual.
Cuantos más amperios hora tenga, mejor va a desenvolver el motor de arranque.
Creo que simplemente te ha salido mala la batería.
Compra una batería donde te den dos años de garantía. Por ley son dos años, pero hay sitios donde solo dan uno. Compra la más económica porque lo mismo te puede salir buena una barata, que una cara.
Guarda la factura de compra.
Hola experto te agradezco tu ayuda, pues si la verdad me a salido mala la batería, me ha servido de mucho tu ayuda muchas gracias espero en otra ocasión me ayudaras con algún otro problema que tenga con el coche. Pues desearte feliz navidad y feliz año nuevo, gracias experto un saludo..