Pierde potencia

Hola
El xsara picasso hdi del 2004 cuando circula entre 80/90 por hora algunas veces hace como si le soltara el acelerador de golpe, y reduce velocidad, pero el gas era el mismo desde el principio. Esto pasa solo un instante y vuelve a recuperar.
No se enciende ningún chivato de alarma cuando esto sucede.
¿También si reduzco bruscamente de marcha entonces sí que se ilumina el letrero de fallo de motor
A que puede deberse?
Muchas gracias
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes el filtro del gasoil bien, el fallo puede estar en el potenciómetro del acelerador. Como se te ha encendido el testigo de fallo, el fallo está memorizado en el calculador. Por eso, te recomiendo que lo lleves a diagnosticar con el útil de diagnóstico para ir directos a la avería.