Código de radio de Ford Fusion

Tengo un Ford fusion de hace unos 7 años, y resulta que tras un accidente en el que se desconectó la batería, resulta que la radio pide un código de acceso de 4 cifras, y el manual no pone nada (y no es 1111 xDD) bueno eso, que si alguien sabe si hay un código genérico o hay específico para cada coche... Gracias
Respuesta
Pasate por el concesionario oficial ford y gratuitamente te darán el código, si no te lo dan, desmonta la radio y dime todos los números que tiene escrito en una pegatina lateral.