Mal funcionamiento del cierre centralizado

Tengo un saxo del 2001 y cuando abro el coche con el mando las puertas se abre y se vuelve a cerrar solas, y la puerta izquierda ya ni abre, tengo que abrir el coche manualmente, me gustaría saber que pieza se estropeo y si es muy complicado el arreglo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que esté mal el inversor de esa puerta, o el cierre de esa cerradura no funcione.
Va acoplado a la cerradura y si está comunicado, da señal errónea a la centralita de cierre.