Consumo excesivo del mercedes clk-200 cabrio

Hola buenas mira tengo un mercedes clk-200 compressor del 2004 fui a pasa la itv y no la paso por las emisiones del co lo lleve al taller y cambiaron catalizador y 2 sondas landas que era lo que le marcaba el ordenador. Después del cambio siguió igual y no me han sabido decir que es. El ordenador de abordo me marca un consumo de 23l/100

1 respuesta

Respuesta
Ews muy fácil cambiar piezas a cuenta del cliente y si luego no es da igual, lo que hay que hacer es saber si las sondas funcionan si es así lo que esta mal es la centralita, puesto que las sondas mandan las fluctuaciones de voltaje. Puede ser que a su vez un sensor de temperatura este descordinado todo y diciendo que el coche esta frio y no es así. En cualquier caso es cuestión de verificar piezas antes de cambiarlas.