¿Qué Opinión tienes sobre Dacia Dokker?

Ya que me has respondido y comentas que tu hermano tiene un dokker, me gustaría saber más sobre él, pues quien mejor que tiene uno cerca para opinar.

Te voy a plantear varias preguntas, quizá no sepas responder, por que como bien dices, es de tu hermano.

He visto que en la web de renault si no le añades el extra del aire acondicionado no lleva calefacción ¿eso es cierto?

¿Los asientos son cómodos?

2 respuestas

Respuesta

Los asientos para mi gusto son algo durillos, pero están bien., lo de la calefacción me parece raro, pues los sistemas no tienen nada que ver uno con el otro, son independientes y el de mi hermano lo pido con aire.

El coche como te dije esta bien, es muy amplio y es un coche para que te lleve y te traiga, el motor de gasolina es muy bueno, creo que mejor que el diésel.

Respuesta

Yo también escucharé. También es relevante para mí