¿Clio 1.2 16v falla alguna solución?

Tengo un clio 1.2 16v 2004 tengo una falla de tirones en bajas 2da y en 3ra yendo a 30 o 40, le hice cambio de bombina que viene con cables y bujías limpieza de inyectores hasta me lo enchufaron a la computadora y no hay fallas, ¿alguna solución?
Lo que puedo decir es que cuando le cambie las bujías la falla desapareció y a los días vuelve es como si algo pasara con las bujías

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo una limpieza de la mariposa motorizada de aire. El engomado de sus parecdes hace que se encalle la mariposa de entrada de aire y provoque tirones al salir de ralentí cuando quieres acelerar.