El clio no arranca

Me respondiste el otro día sobre mi problema de arranque, que no no existía 1500cc y efectivamente es 1600cc. Me pediste número de bastidor, ¿qué relación tienen el bastidor con una avería? Es que el coche en realidad es de mi hija y los papeles los tiene ella.

1 respuesta

Respuesta
El número del chasis me viene bien para saber qué motor lleva, ya que aunque sea un 1.6, hay varios motores y con índice de motor distinto.
Eso quiere decir que los componentes pueden variar y localizar una avería con datos erróneos es poco menos que imposible.
Si no quieres dar el número del chasis, busca en el motor una placa o grabado donde venga el motor y su índice (ej. K7M/744).
Buenas noches rverdial, soy shato y soy un pato moviéndome en estas páginas intento contestar directamente y no soy capaz. Bueno al "grano" el número de chasis me imagino que es este. VF1BBODOF20630511. Muchas gracias por las respuestas y por la paciencia.