El electroventilador de clio rt 2 1.6 no funciona

Bueno le explico mi problema yo tengo un renault clio rt 2 1.6 año 2001 y ace tiempo mi "electroventilador no funciona" he andado de mecánico en mecánico y ninguno me ha podido ayudar... Le he cambiado los relés que están al lado del motor y no funciona igual le he cambiado el sensor de temperatura y el termostato que va en el radiador y no funciona... ... Yo ya no se lo que pasa... Si usted me ayudara para darme alguna solución para poder rrepararlo por que ya no se que acer... Tendrá que ver alguna otra cosa que este funcionando mal.. Lo otro ¿puede qué sea el computador del auto que este funcionando mal? Bueno me despido de usted y espero tener rrespuestas ala brevedad..

1 respuesta

Respuesta
Hola gracias por atenderme el chasis nº 1j205777 por favor ayúdeme a reparar mi electro ventilador gracias espero rrespùesta... asta luego...