Ruido como un chirrido...

<big>Tengo un Peugeot 307 con un ruido en caliente como un perdigoneo de bolas en una botella, eso lo aprecio en el garaje y en caliente al acelerar a bajas revoluciones y con la velocidad metida, cuando piso el embrague deja de sonar, al levantar el pie (embragar) en el punto intermedio se acusa el ruido.
¿También en el arranque se oye un poco como un chirrido y al parar el motor
alguna solución?
</big>

1 respuesta

Respuesta

Me temo que tienes el embrague o el volante motor bimasa mal, sobre todo si tiene mas de 90.000 kms, pero para estar mas seguro a ver si puedes colgar un video y me pones el enlace.

Muchas gracias por contestar.

El coche tiene 68.000 Km siempre en garaje y la verdad es que va muy bien quitando ese ruido que ya llevo mucho tiempo con él y solo lo aprecio en el garaje, pero parece que ahora lo acuso más, por lo demás todo va bien.

Te pongo un enlace al archivo de audio grabado esta mañana en garaje a ver que te parece....http://bit.ly/12ooRuZ

Vale, se escucha perfectamente, yo diría que es el volante motor, por dentro lleva un muelle que es el que aguanta las oscilaciones del motor, y seguro que esta desgastado o suelto.

Yo no le prestaría mucha atención, llegara un momento que el ruido no ira a mas, se quedara así, pero los embragues de hoy en día no suelen durar mucho, digamos que entre 90.000 y 150.000 kms, así que cuando se estropee, cambia volante motor y embrague, por cierto cuesta unos 1.000 € o mas, cambiarlo.