Sube la temperatura

Buenas soy de caracas venezuela tengo un renault megame 1.6 la duda es la siguiente es normal que la temperatura suba una raya más de la mitad en ese momento es que se activa el ventilador pero con la velocidad baja luego apaga he cambiado el termostato la bomba de agua y la válvula de la temperatura el refrigerante también y no hay fugas de agua ni aire en el sistema díganme si esto es normal o hay alguna pieza que tenga que cambiar también presenta lo siguiente si enciendo el aire con el carro parado la temperatura baja ya que si dispara las dos velocidades el electro pero al rodar con el carro la temperatura sube también una raya más de la mitad no se que hacer espero pronta ayuda gracias...

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes para nada y no cambies nada más es completamente normal mientras no llegue a la zona roja, en europa hay muchos vehículos que la temperatura va
Siempre en las tres cuartas partes del reloj