Desmontar colector admision XSARA I

Estoy desesperado me he pasado todo el día y no he sido capaz de sacar el colector de admisión. Explico un poco el resumen y mando una foto a ver si me pueden echar una mano.
He sacado 6 tornillos de las zonas aprox. Que muestro en la foto, y algunos más que pertenecen al escape, pero el colector de admison tendría que salir, se mueve... Pero nada como si tocara en algún sitio, parece que esta más desprendido de arriba que de abajo, yo juraría que tiene todos los tornillos sueltos, pero nada, dándole con una maza de nylon, se mueve pero no sale.
¿Se os ocurre donde puedo tener el problema? Me estoy volviendo loco.
Gracias.
Os dejo el enlace de la foto;
Respuesta
Es muy posible que el colector de admisión comparta tornillos con el colector de escape, es decir, que si no sueltas el colector de escape tampoco te saldrá el de admisión. Asegúrate también de haber soltado el tubo flexible de la válvula EGR que une el colector de admisión con el de escape. Si no tienes manera de acceder al motor de tu vehículo por debajo ayúdate de un espejo y lo verás más claro, según la foto no se puede apreciar bien la zona de trabajo. Ya me dirás algo.
Buenas,
Gracias por tu respuesta. Es posible que compartan tornillos ambos colectores, de hecho tengo sacado la malloria de ambos, lo del espejo ya lo he probado como 300 veces buscando algún posible tornillo olvidado y nada. ¿Lo del tubo flexible que comentas cual es?...
Gracias de antemano
Es el tubo de la válvula EGR, une el colector de escape con el de admisión, es metálico y estriado, como la manguera de una ducha pero más gordo, para que te hagas una idea. Suelta todos los tornillos de los colectores que te tiene que salir, y una vez sueltos podrás sacarlo sin problemas.
¿Seguro qué hablamos del mismo motor de Xsara? 1.9 TD de 1998. El tubo de la agr es de goma, no rígido... otro mecánico me ha comentado acerca del problema y creo haber encontrado la solución, se trata de un tornillo de 13 exagonal que esta en el centro entre el colector de escape y admisión, muy escondido, yo creía que era del colector de escape... pero esta persona me dijo que unía los dos.
Probaré esto, gracias por tu ayuda.
Por la pinta es probable que te falte algún tornillo de los que te comenté que compartían. El tubo de goma no puede ser de EGR dado que se fundiría con las altas temperaturas de escape. Prueba con ese tornillo que te falta que seguro que está allí el problema. Sin ver las cosas en vivo a veces resulta difícil dar soluciones... Espero haberte servido de ayuda. Ya me dirás algo.