Garantía de inyectores

Tengo un Hyundai Santa Fe el cual hace algo menos de año y medio se le cambio un inyector y se repararon los 3 restantes. Hacia un tiempo que notaba que no funcionaba correctamente y este martes pasado he llevado el coche a otro taller, ayer me confirmaron que el problema es otra vez de los inyectores, según me han dicho están los 4 carbonizados y no se puede aprovechar ni uno.
Mirando la factura de la otra vez, veo que la garantía de reparación es tan solo de 3 meses o 2000 km. Pero, al haber puesto una pieza nueva (inyector) ¿No debería de tener dicha pieza 2 años de garantía? ¿Puedo reclamar el importe del inyector en el taller donde hipotéticamente me pusieron el inyector nuevo?

1 respuesta

Respuesta
-1
Puedes pedir la garantía pero no creo que te la den, aun así los inyectores se pueden arreglar, y no deben de salir tan caro la reparada de los inyectores