Propiedad de vehículo

Pregunto cuantos coches se pueden tener a tu nombre, lo pregunto porque tengo tres coches a mi nombre el de mi hijo el de mi hermano y el mio, no se si esto sera legal ante la administración, la verdad es que no lo he transmitido por dejadez porque no creo que valga mucho puesto que el de mi hermano tiene ya 9 años.

1 respuesta

Respuesta
Tener uno o varios vehículos a tu nombre te hace responsable ante la administración de lo que pueda pasar con ellos y por ello no es nada aconsejable. Si el vehículo circula tú eres responsable de que tenga seguro y la ITV al día. Si no es así y circula se te puede sancionar por ello. Además si el vehículo está en la vía pública sin seguro aún sin circular también se te puede sancionar. Otro posible problema es que te lo roben o que conduzcan ebrios, y ante la administración la responsabilidad es tuya.
Así pues el consejo es que si no tienes el vehículo controlado y en regla pongas al día los papeles y no te la juegues.