Precio reparación amortiguador coche

He llevado mi coche a reparar aun taller. La reparación es del amortiguador delantero derecho, quisiera saber si me han estafado. ¿La reparación a sido de unos 267? Sin factura y se incluye el alineado.

1 Respuesta

Respuesta
Si solo ha sido el amortiguador y alineado, te han cobrado para todo el año.
En un coche standard, un juego de amortiguadores delanteros vale colocado unos 200 euros. Si te han puesto los dos amortiguadores, que es lo aconsejable, entonces no se han pasado mucho, aunque te han cobrado el IVA que no declaran.
Acostúmbrate a pedir factura, es el único modo de poder reclamar y disfrutar de la garantía de un año que marca la ley.
Muchas gracias, pues entonces si que me han timando, porque no me han echo factura y no me han cobrado iva y solo ha sido un amortiguador... madre mía que pardillo soy... esto no me volverá a pasar. Gracias. Te pongo un excelente.