Sonido amortiguador

Es respecto al otro post que te mandé, la pregunta se me cerro y ya no puedo acceder a ella:
Ahora que pruebo sentarme con el freno de mano suelto, el sonido ya no está.
Entonces ese ruido de cama vieja no eran de los amortiguadores.

1 Respuesta

Respuesta
Ese ruido es de las zapatas de freno, que al no estar echado bien fuerte el freno, tiende a girar la rueda.
No te asustes porque eso es normal.
Para limpiar las zapatas y que no suene, o lo haga más débilmente, echa el freno de mano un poco, lo suficiente para que el coche se agache pero pueda rodar, y rueda unos 200 metros.
Bien soy margarita50 veo si sigue insistiendo un hacker llamado en su nick bittor13 me hakeado mi ordenador y esta página sacando el link de dralisa y no puedo entrar a contestar los mensajes que tengo pendientes, no se a quien acudir ante tan magna insistencia, por la magnitud del daño que pueda ocasionar a cualquiera de usted@s pero a las pruebas me remito sacando mi perfil con el de dralisa ... por eso he llegado hasta aquí sin querer ocasionar daño alguno a quien pueda perjudicar pues la perjudicada me veo yo al ver que no tengo acceso a mi perfil pues es cogido por dralisa, no se a que es debido pero veo que si hay algún hacker en esta página, y voy a tomar represalias, a quien tenga su deber de clarificarme porque se me a sido denegado y puesto otro perfil en el mio que no le corresponde, pues soy margarita50 experta en, magia y paranormal, gracias pero no se a quien debo dirigirme ante tan gran magnitud, en mi persona y mi perfil, han sido totalmente dañados, y razón moral,
Hola, estimado experto, me llego este mensaje de una tal mkargarita 50 que dice que es experta en magia o algo así y al parecer entro a su cuenta preguntando por algo de su coche pero después habla de que jaquearon su cuenta y metieron mi link yo soy dralisa experta en salud bucal y no entendí nada, ojala tu puedas sacarme de la duda o a ella, no se de que me hablan y lanza amennazas y cosas así, ojala puedas ayudarme. Gracias de antemano.
No hagas ni caso. No es la primera vez que se cruzan las preguntas, ni que se cierren involuntariamente, o vayan a otro destinatario.
Yo, desde luego no le doy importancia, porque al fin y al cabo, estoy en este foro (como podía haber estado en cualquier otro) para intentar ayudar desinteresadamente.
¿Qué hay algún jaker? Pues que les aproveche.
Al grano: ¿Es tuya la pregunta sobre el ruido trasero?
Hola amigo experto, muchas gracias por tu respuesta, ya me comunique con la otra experta y aclaramos que yo no tengo nada que ver con este enredo, y no, no es mía la pregunta de los frenos, cuando tenga problemas te daré lata, gracias. Saludos.