Megane 1.5dci, se enciende el testigo stop y...

Megane 1.5dci, se enciende el testigo stop y ordenador marca anomalía inyección, luego desaparecen los mensajes, el coche no ha aumentado el consumo o mínimamente 0.1l.pero le pasa algo, no tengo perdidas de potencia, los mensajes aparecen cuando el motor cae de vueltas, ademas he empezado a notar un ruido (rumor) dentro del habitáculo .por el escape también creo que echa demasiado humo si apuro la marcha un poco

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que me des el número del chasis para ver si tiene FAP, y otros datos.
También necesito que me digas los kms que tiene y el año de fabricación.
Hola Rverdial, gracias por responder, acabo de leerlo
el rumor, era debido a un "rodamiento" de la rueda trasera derecha, que va en conjunto con el disco de freno, cambie los discos y pastillas, y desapareció el rumor.
También solté los calentadores, para verificarles y aparentemente estaban bien, pero desde que les solté y volví a colocar, no ha vuelto a darme fallo, aunque no he andado mucho con el, le he tenido en el chapista y ando todo el día con una ambulancia, anotare los datos que me pides, por si acaso y te escribiré con cualquier anomalía.
Muchas gracias por tu ayuda profesional y altruista, con gente como tu iría el mundo "sobre
ruedas" un abrazo amigo
Eres la hostia, muchas gracias por compartir tus conocimientos y dedicarnos tu precioso tiempo, si todos tuviéramos tu generosidad, el mundo seria el paraíso
Saludos