Falla al encendido Caliber 2008

Tengo un Caliber 2008, hoy lo quise prender en la ma;ana y no había corriente, fui a que revisar la batería y el alternador y me dijeron que estaba todo en optimas condiciones, no deje ninguna luz encendida. ¿Qué podrás ser? O tendré que llevarla con el eléctrico

1 respuesta

Respuesta
Si hay batería y al dar contacto el motor mueve, el problema puede ser de gasolina(bomba) o eléctrico de falta de chispa, pero eso hay que verificarlo. Si por el contrario no mueve, puede ser el motor de arranque o incluso la llave de contacto.
Buen día, ya revise de nuevo la batería y la encontré gorgoreando el ácido y también esta inflada, al parecer esa era la falla que la batería se reventó por dentro. Muchas gracias por su consejo
Saludos
Muy bien, si eres tan amable cierra la pregunta y valórala.