Radio Coche Modelo Ford 6006E cd rds eon

Cuando enciendo la radio en cualquier emisora, al cabo de 1 minuto de encendida se le va el audio y suenan los altavoces un (siseo) igual, como si se fuera la frecuencia de la emisora o no encontrase ninguna, apago la radio y la tengo que encender al cabo de media para que vuelva a oírse la emisora pero como le digo al cabo de 1 minuto de funcionamiento vuelve a dejar de oírse, (como si algún elemento se sobrecalentara y no funciona hasta que se enfría) así hasta que se quede en reposo otra media hora aproximadamente, da la misma sensación como cuando no encuentra una emisora, pero el dial de cualquier emisora lo indica que esta ahí, que no se ha ido.
Cuando pongo el cd se oye bien sin problemas.

1 respuesta

Respuesta
Pues parece evidente que se trata de algún tipo de avería en la sección del sintonizador. Nada se puede hacer sin llevarlo al servicio técnico, poca ayuda se puede brindar a distancia, lo siento.