Remote en ford?

Me llamo Iker y creo que eres el experto que me va a dar una solución a mi problema, tengo un equipo de música que he instalado a mi mondeo mk3, tengo la radio de serie, la 6006e, en estos momentos no dispongo de dinero por la compra de un piso para cambiar de radio por lo que he optado a poner un adaptador de altas a bajas que ya está conectado, el problema es que no sé cual es el remote para el encendido de la etapa, haber si me podrias ayudar, te dejo el esquema para que se te haga mas facil. Gracias amigo!

1 respuesta

Respuesta

Conéctalo a la salida que marca "auto antenne", esta es una alimentación 12v que teóricamente la radio OEM la tiene para alimentar una antena eléctrica (al encender la radio, saca voltaje, antena sube, al apagarla, deja de dar alimentación, antena baja)

Para la practica, como remote de amplificador nos sirve igual.

Un saludo! Ya me dirás que tal!