Bomba freno

Tengo un Renault Clio 1.2 el modelo más antiguo del año 91. En varias ocasiones ya me dio buenos consejos. Ahora sucede lo siguiente.
Le cambie los platos y pastillas de freno, pues cuando iba a cebar el circuito, no ceba. No hace pedal, se queda abajo de todo.
Al purgar en cada plato en el izquierdo llega liquido de frenos, pero en el derecho no.
Hace cosa de 4 meses se me quedaba frenado, no volvía bien el liquido para atrás, lo que hice fue cambiarle los latiguilos del liquido, los que van al lado de la rueda, pues bien en esa ocasión ya me costo muchísimo pulgarlo, no quería, más de 1 hora. Al final fue y todo OK.
¿Puede ser que la bomba ande fallando? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es purgar los frenos delanteros, haz esto.
Afloja el purgador y pisa varas veces el pedal hasta que veas salir líquido. Déjalo abierto hasta que las gotas vayan cayendo uniformemente (seguidas).
Cierra el purgador y repite con el otro.
Después, cierras y pisas el pedal varias veces.
Cuando cambies las pastillas, no sueltes ningún purgador http://rverdial.webcindario.com/liquido%20de%20frenos.htm
¿Y cuál es la causa de que por el purgador de la rueda derecha salen gotas y el de la izquierda no?
Afloja una vuelta de rosca el latiguillo a la entrada del bombín de frenos.
¿Sale líquido?
No
Cambia el latiguillo