Sujeción baterías

Me podrías decir como conseguir lista explicativa de las distintas sujeciones de baterías
B01, b13, b00, para cada batería y coche, digamos un tutorial sobre el tema, tengo un catalogo de baterías, pero no aclara para nada el tema.

1 respuesta

Respuesta
No es la batería la que tiene el listado de las sujeciones, sino cada coche la batería y el soporte de batería que lleva.
Se podría ver/conseguir en algún sitio, he mirado y mirado y no veo nada, tengo los códigos de sujeción, pero no como son.
Un saludo y gracias
Te puedo dar el específico de los coches de Renault, pero me tienes que dar el tipo de los vehículos que quieras (ej. BA05).
Solo tengo los códigos de sujeción, de un catalogo de varta.
te dice los codigos de sujecion para cada bateria, en este caso, B00,B01,B03,B04,B11,B12,B13, pero no te dice como es, si es con pestaña en la base, a un lado, por esparragos y en la tapa?.
Si me dices los de renault, ¿pues me podré hacer una idea
son códigos estándar?
Un saludo y gracias.
Necesito un correo porque aquí no cabe todo. [email protected]
[email protected]
ES yeso guion [email protected]
Gracias.
Ya he visto el correo. Con hacer una respuesta no hace falta copiarlo.
Abre el correo.