Tipo de motor

Quiero comprarme una fiat scudo 2.0 jtd 109cv 2001 .sabrías decirme si tiene motor citroen peugeot . Ota cosilla me la recomiendas si ono, gracias. Me cuesta4500e

1 Respuesta

Respuesta
La mejor opción de saber el tipo de motor, es mirarlo en la documentación del coche, ya que ahí te pone el fabricante, por lo que e mirado, no pone nada, pero no descarto que sea peugeot, sobre recomendar, bueno, un coche no es recomendar por precio, sino por estado mirando siempre unas cosas importantes, revisiones, km, piezas cambiadas de desgaste en sus km como por ejemplo: correas, amortiguadores, ruedas, frenos, mirar que en el motor no haya fugas, que funcione la calefacción, a/a (ya que parece tonterías, pero si no funciona, no siempre se arregla con un fusible sino con averías algo caras) ver el estado del embrague, caja de cambios... sobre todo que este al día de mantenimientos, para saber que el coche lleva su mantenimiento al día para durar, ya que sino se hace, recortas vida y problemas caros a la larga por dejadez. Ver de donde proviene el coche, cuantas manos han pasado por el... son pequeños valores que te dirán el trato del coche como por ejemplo: estado de interior, chapa... un sañudo :)