Problema de inyección megane ii

Tengo un gran problema con un renault megane sedan dci 1.9 del año 2004, el caso es que hace un mes iba en carretera como a 100km/h y me empezó a perder potencia, el coche se quedo en 80km/h y me saltó un fallo en el ordenador de revisar inyección, tal como apareció el mensaje y saltó el service se fue y llegué a casa perfectamente, no le di demasiada importancia y seguí cogiendo el coche hasta el mes siguiente estando en ciudad y empecé otra vez a notar que el coche al salir en primera perdía fuerza y daba la sensación que se iba a calar, finalmente volvió a saltar el service y el mensaje de revisar inyección, al igual que la otra vez, conseguí llegar a casa sin problemas y el mensaje se quitó, lo lleve al taller y lo metieron en la maquina pero no dio ningún falllo por lo que el mecánico me recomendó que siguiera cogiendo el coche para ver si volvía a saltar el mensaje y se quedaba grabado, pues bien ayer iba por la carretera y el coche se quedó totalmente sin potencia bajo a 50kmm/h de 120km/h en cuestión de segundos salto el service otra vez y el mismo mensaje, pare e intenté arrancar varias veces pero el coche no arrancaba y seguía con el mensaje grabado de revisar inyercción, pasados unos veinte minutos que llegó la grúa se consiguió arrancar el coche y llego a madrid sin problema apararente .
Tengo cita esta semana en el taller pero estoy desesperada porque si la maquina no da el fallo no se si van a dar con el error, ¿qué podría ser? ¿Qué es lo que le está pasando al coche?

1 respuesta

Respuesta
Si no da fallo, el problema casi seguro que es clásico. Es decir de mecánica antigua.
Comprueba el filtro del gasoil porque puede estar muy sucio o con agua. http://raverdial.iespana.es/filtros%20de%20gasoil.htm
Si con eso no se soluciona, solo hay un modo de pillar el fallo cando no lo memoriza, y es no parar el motor para conectarlo a la CLIP.