Fallo: Revisar inyección clio III

Tengo un clio del 2006 de 85cv dci, el problema que me surge es el siguiente: por momentos cuando voy circulando con el coche no puedo llegar a alcanzar los 100km hora, y me salta en el tablero, el testigo de revisar inyección (y la llavecita inglesa ), y noto una perdida de potencia que el coche no acelera, lo único que hago es apagar el coche, y volverlo a encender. Lo he llevado a taller y metido en la maquina me da P0380. Cambie filtro gasoil y seguía igual, ahora me han cambiado 1 calentador que estaba mal por lo visto y sigue igual.

1 respuesta

Respuesta
Los calentadores no influyen para ese fallo.
Dan el mesaje de fallo (o encendido del testigo), pero solo influyen en el comportamiento del motor en frío. No afectan tampoco en tu coche, para arrancar.
Aprieta bien todas las abrazaderas de admisión del turbo y si sigue igual, comprueba el turbo http://rverdial.webcindario.com/comprobar%20turbo.htm y si todo está bien, manda hacerle la prueba de depresión del turbo.