Renault Clio monopunto falla a veces motor

A toda la comunidad! Tengo un clio modelo 97 RN con motor 1.6 monopunto de 75 HP, que es el motor C3L varillero argentino. NO tengo GNC. Mi problema consiste en que a veces cuando arranco y ando, piso el acelerador pero no reacciona, es como que anda lento o de alguna manera ahogado. Lo que hago comúnmente es apagarlo y volverlo a arrancar y anda OK.

1 respuesta

Respuesta
Fallo en la inyección, casi seguro! Suerte amigo!
Hola, ¿cómo te va?! Es lo que me imaginé que podría ser, pero estaría bueno decirme si podes, que componente puede llegar a ser, para más o menos determinar el costo.
Gracias y agradezco tu preocupación.
Saludos
A tanto no llego, es difícil decirte que componente falla sin ver el coche y sin tener el tester necesario para hacer un análisis al coche. Con las cosas electrónicas te recomiendo ir a la casa oficial Renault, aunque ya se que es lo que evitamos todos. Suerte amigo!