Fallo raro de mi renault scenic rx4 2003

Mi renault marcha muy bien pero de repente y desplazándome sobre 90 km por hora o más, pierde potencia y se queda en baja rpm si lo acelero sobre 3000 rpm deja de acelerar solo y caen las rpm sin dejar de pisar el acelerador, la potencia cae sola. Apago el motor por 5 min y luego arranca bien. Vuelve a hacer lo mismo a los 15 0 20 kms. Eso lo hace en la tarde a temp externa ambiental de 32 a 33 grados centígrados. En la noche a temperaturas frescas de 25 a 26 grados llega a 160 km por hora y no lo hace. ¿Qué opinas? Por favor enviame un esquema de la colocación de la monocorrea(la que une alternador, aire acondicionado, bomba hidráulica, del motor renault fr4 2000cc para ver si me la colocaron bien, porque me parece que la parte acanalada no debe ir en contacto con un tensor plano. Dime también por favor el largo de esta monocorrea
gracias anticipadas, Dr polanco, desde la república dominicana, boca chica

1 Respuesta

Respuesta
1
¿El fallo está acompañado del testigo de fallo en la inyección?
La correa con aire acondicionado.
Gracias por su rápida respuesta, ciertamente como yo pensaba, esta mal instalada porque ahora baja del punto g al wp y no como dice el esquema que va del punto g al cs
me llama la atención que la parte acanalada de la correa apoye en una área plana en el punto g, ¿esto no dnñaria los canales de la correa?
Con respecto al testigo de inyección no lo enciende, ademas no se cual es... gracias infinitas por tu velocidad de respuesta y aclaración, tienes un amigo en la república dominicana si a usted se le ocurre alguna vez venir por esta bella isla. Sigue pendiente lo de la aceleración. Espero respuesta
gracias mil
                    dr polanco
¿Puedes por favor verificar si el código de correa 82 00 833 541 corresponde a la correa del esquema que me enviaste? Esa fue la que me suministraron en la casa renault
Con respecto al fallo de perdida de potencia alguien me dijo que podía ser la bomba de gasolina, pero yo me pregunto por que solo lo hace a veces y no con temperaturas frescas
Se me pasó el tema de la aceleración.
Si los problemas vienen con la temperatura, solo hay dos captadores que influyen en la inyección: El de la temperatura del agua y el caudalímetro.
Para estas referencias y la de la correa, necesito saber el número del chasis.
No pasa nada porque vaya la canaladura de la correa por la parte plana del rodillo.
Gracias mil por las informaciones, el esquema de la monocorrea fue muy utli, hicimos el cambio y la colocamos correctamente y algumos ruidos desaparecieron, creo que no habrá´escala para valorar su ayuda... el chasis del vehículo es VF1JAB30E27249254 SCENIC RX4 2003
me gustaría ubicar en el vehículo esas cosas que usted mencionó (caudalímetro y el otro)
En su opimion, ¿esos síntomas que le describí de fallo pueden ser de la bomba de gasolina?
La referencia de la correa es correcta.
Ese motor no lleva caudalímetro. Se rige por la temperatura del aire y no suele dar problemas.
Vamos a centrarnos de momento en el captador de temperatura de agua Ref 8200561449 (34euros + IVA)

Realmente 5 estrellas es poco para valorar su gran eficiencia, rapidez y certeza en sus informaciones, me parece que serian 10 estrellas
Gracias mil dr polanco

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas