Problemas con codigo DF019 scenic 1,9 diesel 2002

Tengo un scenic 1.9 turbo diesel año 2002, tdi, le cuento que hemos realizado ajuste de motor completo guías de válvulas, retenes, empaquetaduras originales, cambio de bujes alturbo garret t55, pasador 2 días de la entrega de este empezó a perder potencia y se prende el sensor de ralentí, se llevo a scaner y arroja código DF019 (circuito del sensor de flujo de aire corto o mal instalado), como puedo saber donde va el sensor de flujo de aire de este modelo y si tiene relacio el sensor de ralentí con este, espero que me pueda orientar respecto a este problemas ya que he invertido mucho dinero para dejar mi macina casi nueva pero con esa potencia imeginese que no levanta más de 4500rpm y en subida doy pena ya que no da más que marcha en segunda,
espero su orientación y consejo

1 Respuesta

Respuesta
Hiola: Necesito el número del chasis o el tipo (variante) de Megane.
Profesor
El nº de motor es F90740C028135
Nº chasis es VF1JAA50E26077860 también puede ser según documento de revisión técnica VFJAA50E26077860
Modelo de vehículo renault scenic rx4 1.9 dci año 2002
Espero su respuesta
Saludos
sergio munilla
Efectivamente el DF 019 hace mención a un fallo del caudalímetro.
Dame un correo electrónico porque no cabe aquí el manual.
Supongo que no sabrás el tipo de def (CC.O, 1 Def, 2 Def, etc).
Profesor si hubieran más personas como ud este mundo seria mucho mejor
se agradece su tiempo y profesionalismo
[email protected]
Saludos
sergio munilla
No será para tanto.
Abre el correo.