Problemas con el seat

Me llamo guillermo y tengo un seat córdoba 97 diesel, tengo un problema con los relojes del tablero,(tacómetro, velocímetro, temperatura y combustible)con el vehículo en marcha, rodando, se van a cero (no siempre)el vehículo no se para, revise el fusible y a simple vista no esta quemado, alguien podría decirme que problema podría ser.

1 respuesta

Respuesta
Saca el cuadro y comprueba que todas las conexiones están limpias.
Las sacas y las metes varias veces para que se limpien. Si sigue con el mismo fallo, comprueba la alimentación negativa y la positiva.
Si están bien y sigue fallando, cambia el cuadro.