Mi carro gasta mucha gasolina

Mi carro gasta mucha gasolina se gasta 1 litro por 4km es un jetta 2.0 modelo 1995 motor 2.0 los servicio es también de echo le pongo bujías de platino y aceite 20-50 me dijeron que puede ser el sensor de temperatura le cambiaron el que esta en la salida hay dos uno negro y el otro blanco ese fue el que le cambiaron pero yo lo noto igual cables y todo esta bien y también cual es el promedio que gastan esos carros.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece poco menos que imposible que gaste tanta gasolina y el coche ande bien y no se pare el consumo medio no lo se pero andará por los 10/12 l.en ciudad como mucho y unos 8 l. en carretera puede pasar y seguramente sera esta la avería que el inyector de arranque en frio se quede chorreando gasolina todo el tiempo el inyecctor va en el colector de admisión se puede desmontar y con el cable conectado pones el inyector encima de una lata para que caiga la gasolina y arrancas el coche tapando el agujero del colector donde va el inyector y si el inyector se queda todo el tiempo echando gasolina ese es el fallo puedes dejarlo desconectado pues solo es para facilitar el arranque en frio y en mexico frio no hace