Mi z24 se queda sin potencia

Tengo un cavalier Z24 1998 y en ocasiones pierde potencia,
cuando lo conduzco a más de 100km/hr. Llega un memento en el que las
revoluciones se caen y el carro pierde potencia incluso trato de
forzarlo un poco para que entre la sobre marcha y lo hace pero no entra
del todo bien, como si tuviera un gobernador.
Lo lleve con un
Mecánico y me dijo que eran los inyectores, y se los limpiaron a
presión y no quedo, después le cambiaron la bomba de la gasolina y
siguió igual, no se que pueda ser; espero que usted me pueda ayudar, de
antemano se lo agradezco mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Si pierde fuerza, hay que buscar en combustible o en aire.
Al tratarse de un determinado régimen, me hace pensar en el filtro de gasolina o de aire sucio, o en un corte de corriente (cable pelado, captador de colector de admisión, caudalímetro, etc.) El problema es difícil de averiguar desde aquí, pero ya tienes por dónde empezar a mirar.
Gracias; de hecho le acaban de hacer la afinación hace dos meses, le limpiaron el cuerpo de acaleracion, cambiaron filtros de aire y de gasolina, incluso hace algunos días le cambiaron el sensor del oxigeno, me inclino más por un problema de tipo electrico; le agradezco mucho su tiempo y recomendación, voy a verificar con base en su estimación y pronto le estaré contando que fue lo que encontré. Muchas gracias.
Santiago Campos