Golf v 1.6 gasolina sportline

Me he comprado un golf v 1.6 de segunda mano. Al coche le cuesta arrancar en frio. Hasta la 3 o 4 no arranca, salvo que pegues un acelerón. (Esto creo no es muy normal) En caliente esto no le pesa. Se os ocurre que puede ser

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser 3 cosas,
1-La batería pide un jubilación a gritos. Solución, cambiarla, precio unos 30-40 Euros según marca.
2-Bujías: Puede que el anterior dueño pasara de cambiarlas, si están viejas el coche no hace buena chispa en la cámara de combustión y le cuesta arrancar, tu coche lleva 4 bujías, a unos 6-12 Euros según calidades.
3-Filtro de gasolina: es el caso más difícil, pero no se debe descartar nada, si este esta embozado no envía suficiente combustible a la cámara de combustión y le cuesta arrancar. Precio 30-40 Euros. ( Pero este te lo tiene que cambiar un mecánico )
Hay más factores pero de menor importancia, como el estado de los inyectores o del filtro del aire... pero los tres casos anteriores suelen ser los más comunes.
Gracias por tu ayuda, el dueño anterior ya había cambiado todo lo anterior y sigue dando el fallo creo que es un fallo de ese modelo en varios coches. En el taller me han dicho que no encuentran nada y ni VW sabe lo que es
Gracias de todos modos