Ford focus ruido metalico

Tengo un ford focus rs del 2002 diesel 115cv y cada vez que voy a poner el coche en marcha me hace un ruido metalico muy raro y muy fuerte tambien hasta el punto de que parece que va a salir volando alguna pieza del motor. Lo raro esque nunca me lo hace cuando voy a coger el coche por primera vez sino despues de haber andao con el coche osea cuando esta el motor caliente, creo q el tubo de escape tiene algo que ver con el ruido porque se escucha ruido atras tambien.

2 Respuestas

Respuesta
¿Te lo hace también al pararlo? Te lo pregunto por que suele fallar el volante bimasa que coge holgura y se oye al arrancar y al parar, dame algún dato más si notas alguna otra cosa, también puede ser de escape como dices por ejemplo la porcela suelta del catalizador
No al parar no me hace ese ruido. Gracias por responder
Pues entonces puede ser de la porcelana del catalizador suelta o algún protector metálico del escape que al dilatarse con el calor toque en la carrocería o en el escape
Muchas gracias por atenderme
¿Una ultima pregunta.lo de la porcelana es caro su arreglo?
Un saludo
¿Si la porcelana esta suelta solo hay dos opciones una es vaciar el catalizador y la otra es cambiarlo puede valer unos 500?
Respuesta

Tengo un ford focus 1600 16v y resulta que me hace un ruido al arrancarlo a veces y el otro dia le cambie el aceite y el ruido fue peor como si el motor se quedara seco y quisiera saber si ustedes me pueden ayudar