Fallas de aceleración de megane

Tengo problemas con mi megane cuando acelero a más de 40 empieza a fallar

1 Respuesta

Respuesta
Me gustaría saber si es nafta o diesel, además de si le prende el check en el tablero.
De nafta le combie el filtro de nafta los inyectores y la bomba de nafta y las bujías
Le prende el check en el tablero no prende o no se activa.
Gracias
Revisaste el filtro de aire, que no haya obstrucciones como trapos o papel en la boca de la entrada al colector de admisión. Revisa todos los conductos del sistema de vacío, pues puede que este chupando aire por algún lado ya sea por manguera desconectada o rota. Hay en la manguera que entra en la admisión un componente que tiene una ficha, es el caudalímetro, revísalo fíjate que tiene una flecha que indica la dirección del aire asegurate que este correctamente ubicada. Además podes limpiarla solo con limpiacontacto sin pasar trapo o papel en su interior es muy delicada. En baja falla, regulando al ralentí, se nota falla o esta parejo y solo es cuando aceleras que viene el fallo, contra más datos me des más fácil se me hace para poder ayudarte.
El filtro de aire es nuevo cuando acelera a fondo y le pongo la velocidad no pasa más de 40
Pero el motor se revoluciona, o por más que pisas a fondo el acelerador no pasa los cuarenta, porque de pisar a fondo y no responder es que se pone en emergencia, para saber exactamente que tiene solo se sabe si le conectas un equipo de diagnosis, no queda otra todo lo demás es especulación y gastos innecesarios. Ahora si el motor se revoluciona y no pasa de los cuarenta y echa un olor a quemado es que te esta patinando el embrague, hay que reemplazar el kit de embrague.
El carro es automático crees que sera bueno llevarlo a escanear por más que lo acelero no me pasa de 40
Sin dudas, es lo más apropiado para estos casos. Es que esta en emergencia, debe tener un fallo no muy grave como para pararlo pero lo suficiente como para limitarlo. Las causas pueden ser muy variadas, lamentablemente los fallos en los sistemas de inyección electrónica son así, solo pueden ser leídos por un equipo de diagnosis, lamento no poder ayudarte más es que esta fuera de mi alcance.