Tengo un symbol 16v y rompió la correa de distribución

Pedreznos tengo un renault symbol 1.6 16v y me rompió la correa de distribución, y tengo que bajarle la cabeza de culata... Mi pregunta es tengo que reemplazar todas las válvulas o solo las que se doblaron, ¿también se deben de cambiar las guías de válvulas...? Mmm y que silicon puedo usar que sea bueno pues no usa empacaduras

1 Respuesta

Respuesta

Hay que cambiar solo las que estén dobladas y hacer ya una limpieza y asiento de válvulas de todas, así como planificar. Tiene que llevar una junta y los tornillos hay que ponerlos nuevos y con su par de apriete, si te refieres a otras juntas de la tapa de balancines, usa silicona Nural o similar especifica para juntas de automoción.