Renault clio II motor 1.4 E7JC6

Quería saber si me podría ayudar sobre una duda, el caso es que a mi renault clio se le ha roto la correa de distribución y quería saber si dobla válvulas.

1 Respuesta

Respuesta
Lo normal en todos los motores, es que algo se doble o se rompa, la única manera de saberlo, es primero poniendo la correa, girar a mano para ver si todo va bien, si no hay ningún atasco en el giro, verificar la compresión, si es buena, has tenido mucha suerte, si hay falta en algún cilindro, ahí esta la avería.