Ruido de válvulas en baja con perdida de reprís

Tengo un vw polo 1.4-16v del año 2000. Desde hace un tiempo se le nota una cancaneo de válvulas en bajas y el coche no tiene el reprís que tenia al principio. Puede deberse a un kit de admisión directa que le instale. Solo tiene 25000km.

1 Respuesta

Respuesta
Lo del ruido, es muy posible que se debe al tipo de aceite que lleva el coche, aunque no hagas los km necesarios para el cambio, te recomiendo que lo cambies cada año.
Lo del kit de admisión, yo de ti lo quitaría. Es posible que la falta de reprís se deba a eso, ya que entra en el motor más aire del necesario. Esto en coches antiguos ganaba potencia, pero en los coches de hoy en día poco hace.