Placa vitrocerámica

Se me ha roto el cristal de la placa vitrocerámica y me gustaría saber si se puede reparar con algún producto para evitar que se desprendan pequeños trozos de cristal y el agujero se haga más profundo.

1 respuesta

Respuesta
Perdoname que no te haya contestado antes pero he tenido algunos problemas familiares. Existen en el mercado pegamentos que teóricamente aguantan grandes temperaturas, y que te prodrian servir, pero en la practica solo aguantan esas altas temperaturas durante un corto periodo de tiempo, y acabaría resecándose y despegándose, pues una de las cualidades del vidrio es que nada se pega en el de forma permanente, estos pegamentos los puedes encontrar en grandes superficies de bricolaje, en caso de que no encuentres estos pegamentos, existen unas siliconas especiales para estufas que si aguantan estas altas temperaturas, lo único es que no son muy estéticas.