Tipo de aceite para seat león 1.6 gasolina

Tengo que cambiar el aceite al coche, pero dentro de la inmensidad de aceites que hay no tengo ni idea de cual utilizar... Hay 20-10, 20-40,10-20, etc... Y no sé exactamente cual le vendría bien a mi coche. Se trata de un seat león 1.6 gasolina...¿me puedes decir que tipo de aceite le tendría que echar?.

1 respuesta

Respuesta
Si le echas un 15w50, aciertas de lleno. Mejor sería echar un aceite sintético, pero si no le das mucha caña, ni le aguantas más de 15.000 kms, no merece la pena.
Para hacerte una idea de los mantenimientos del coche, visita mi página web http://raverdial.iespana.es/ Allí te explico algo sobre los aceites.