Cierre centralizado roto de VW fox

Hece unos meses se me rompió el cierre centralizado de mi VW fox me imagino sera como el del polo o el ibiza, la cuestión es que no tengo mando mando pero con la llave me abre las puestas de pasajeros pero no el maletero, y en estos días lo abrí para ver si podía repararlo y no vi ninguna anoamlia, no se si puede ser un fusible o algún defecto eléctrico, lo curioso es que no hace ningún ruido como para intentarlo, o algo parecido.
Si alguno tiene una idea sobre que le puede pasar al cierre de mi coche se lo agradezc,
Respuesta
1
El problema puede estar en dos sitios bien el motor de cierre y apertura esta mal o el cableado que entra al portón esta roto ( bastante frecuente ) si quieres comprobar el motor basta con sacar el conector eléctrico que lleva y comprobar con una lámpara de 12v y dos cables a los dos cables del conector, lo dejas colgando para verlo y accionas la llave en la puerta para ver si se ilumina al abrir y al cerrar si es así el motor esta mal, pero si no se ilumina mira los cables que entran al portón por el pasacables sacando el pasacables puedes mirar los cables y veras seguramente alguno roto si es así bastara con empalmarlos, es recomendable estañar los empalmes tirar de la instalación del lado del portón y meter la instalación empalmada en la carrocería así evitaras que se doble la instalación por el mismo sitio.
Muchas gracias por tu respuesta intentare mirarlo como me dices y espero que sea así, y ojala que nosea el motor por que no estoy pa tiras perras jajajaj gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas