Cierre centralizado roto de VW fox

Hece unos meses se me rompió el cierre centralizado de mi VW fox me imagino sera como el del polo o el ibiza, la cuestión es que no tengo mando mando pero con la llave me abre las puestas de pasajeros pero no el maletero, y en estos días lo abrí para ver si podía repararlo y no vi ninguna anoamlia, no se si puede ser un fusible o algún defecto eléctrico, lo curioso es que no hace ningún ruido como para intentarlo, o algo parecido.
Si alguno tiene una idea sobre que le puede pasar al cierre de mi coche se lo agradezc,
Respuesta
El problema puede estar en dos sitios bien el motor de cierre y apertura esta mal o el cableado que entra al portón esta roto ( bastante frecuente ) si quieres comprobar el motor basta con sacar el conector eléctrico que lleva y comprobar con una lámpara de 12v y dos cables a los dos cables del conector, lo dejas colgando para verlo y accionas la llave en la puerta para ver si se ilumina al abrir y al cerrar si es así el motor esta mal, pero si no se ilumina mira los cables que entran al portón por el pasacables sacando el pasacables puedes mirar los cables y veras seguramente alguno roto si es así bastara con empalmarlos, es recomendable estañar los empalmes tirar de la instalación del lado del portón y meter la instalación empalmada en la carrocería así evitaras que se doble la instalación por el mismo sitio.
Muchas gracias por tu respuesta intentare mirarlo como me dices y espero que sea así, y ojala que nosea el motor por que no estoy pa tiras perras jajajaj gracias